RESIDENT EVIL7
hola chicos hoy voy a hablar brevemente del juegazo resident evil7Resident Evil VII Biohazard consigue que sintamos el miedo como antaño: sufrimos por la escasez de munición y hierbas curativas, recorremos los mismos escenarios una y otra vez en busca de llaves, resolvemos puzles y evitamos la persecución implacable de unos enemigos que ponen los pelos de punta. Y además, se han resuelto los problemas de control originados por el sistema de cámaras fijas.
nos desconcierta coLa inteligencia de estos personajes es irregular: en algunos momentos nos sorprende su forma de seguirnos el rastro, y en otros parecen "cegatos", pero en general, mejoran n la historia de Mia
Winters, desaparecida hace tres años. Nos pone en la piel de Ethan (su marido) y nos lanza de bruces a la mansión Baker en Louisiana, un lugar en que se amontonan las desapariciones en circunstancias extrañas.
en la mansión nos espera la familia Baker. Ellos son los verdaderos protagonistas del juego: Jack, el padre tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, Marguerite, la madre, puede lanzar contra nosotros enjambres de insectos, y Lucas Baker, el hijo, es capaz de regenerar partes de su cuerpo. Ellos tres toman el papel de Nemesis, y se dedican a perseguirnos por distintos tramos del juego.No podemos eliminarlos, sino que tendremos que escondernos en las sombras y dejar que pasen, o salir corriendo,
La inteligencia de estos personajes es irregular: en algunos momentos nos sorprende su forma de seguirnos el rastro, y en otros parecen "cegatos", pero en general, mejoran
El retrato de esta familia de maniacos es perfecto. A través de sus diálogos, su forma de actuar y de secuencias como la cena (directamente sacada de La matanza de Texas) conocemos a nuestros rivales en Resident Evil 7. Cuando les tenemos delante, pasamos miedo, pero todavía es peor cuando no sabemos dónde están, y nos tememos que aparezcan detrás de la siguiente esquina. Para que tengamos esta sensación se combinan una serie de recursos audiovisuales infalibles.
El apartado visual ayuda. Resident Evil VII Biohazard está realizado con un nuevo motor gráfico - el RE Engine- que le da un filtro "sucio" a las imágenes, como si estuviera grabado con vídeo digital. Además, la cámara tiene sus particularidades. Aunque se trate de un juego en primera persona, no vamos encarando el arma como en Doom o Call of Duty, sino que la mirada es un poco más alta, y la velocidad a la que nos movemos resulta más real. Y lo mismo podemos decir de los modelos de Mia Winters o los Baker, con un acabado fotorrealista.
El argumento de Resident Evil 7 es prácticamente independiente. Es una historia de terror que funciona, tanto para los jugadores que no han probado nunca la saga, como para los veteranos, que van a agradecer algunos detalles. No sólo nos referimos al hecho de utilizar as tarjetas roja y azul, puntos de guardado o hierbas curativas, sino también a otras referencias más profundas, repartidas en fotografías y documentos, y a la inevitable aparición de Umbrella. El ojo entrenado, hasta encontrará algún guiño a Street Fighter repartido por la mansión Baker.
aqui os dejo el trailer
nos desconcierta coLa inteligencia de estos personajes es irregular: en algunos momentos nos sorprende su forma de seguirnos el rastro, y en otros parecen "cegatos", pero en general, mejoran n la historia de Mia
Winters, desaparecida hace tres años. Nos pone en la piel de Ethan (su marido) y nos lanza de bruces a la mansión Baker en Louisiana, un lugar en que se amontonan las desapariciones en circunstancias extrañas.
en la mansión nos espera la familia Baker. Ellos son los verdaderos protagonistas del juego: Jack, el padre tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, Marguerite, la madre, puede lanzar contra nosotros enjambres de insectos, y Lucas Baker, el hijo, es capaz de regenerar partes de su cuerpo. Ellos tres toman el papel de Nemesis, y se dedican a perseguirnos por distintos tramos del juego.No podemos eliminarlos, sino que tendremos que escondernos en las sombras y dejar que pasen, o salir corriendo,
La inteligencia de estos personajes es irregular: en algunos momentos nos sorprende su forma de seguirnos el rastro, y en otros parecen "cegatos", pero en general, mejoran
El retrato de esta familia de maniacos es perfecto. A través de sus diálogos, su forma de actuar y de secuencias como la cena (directamente sacada de La matanza de Texas) conocemos a nuestros rivales en Resident Evil 7. Cuando les tenemos delante, pasamos miedo, pero todavía es peor cuando no sabemos dónde están, y nos tememos que aparezcan detrás de la siguiente esquina. Para que tengamos esta sensación se combinan una serie de recursos audiovisuales infalibles.
El apartado visual ayuda. Resident Evil VII Biohazard está realizado con un nuevo motor gráfico - el RE Engine- que le da un filtro "sucio" a las imágenes, como si estuviera grabado con vídeo digital. Además, la cámara tiene sus particularidades. Aunque se trate de un juego en primera persona, no vamos encarando el arma como en Doom o Call of Duty, sino que la mirada es un poco más alta, y la velocidad a la que nos movemos resulta más real. Y lo mismo podemos decir de los modelos de Mia Winters o los Baker, con un acabado fotorrealista.
El argumento de Resident Evil 7 es prácticamente independiente. Es una historia de terror que funciona, tanto para los jugadores que no han probado nunca la saga, como para los veteranos, que van a agradecer algunos detalles. No sólo nos referimos al hecho de utilizar as tarjetas roja y azul, puntos de guardado o hierbas curativas, sino también a otras referencias más profundas, repartidas en fotografías y documentos, y a la inevitable aparición de Umbrella. El ojo entrenado, hasta encontrará algún guiño a Street Fighter repartido por la mansión Baker.
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